Hogwarts
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Un poco de creatividad, mi compu y una galleta ^^

 
Responder al tema    Foros de discusión » FanFics Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Un poco de creatividad, mi compu y una galleta ^^
Autor Mensaje
Clarissa_Uukum
Alumno Slytherin

Alumno Slytherin


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 3751
Ubicación: En el lugar mas lindo de howarts mi escondite



Mensaje Un poco de creatividad, mi compu y una galleta ^^ Responder citando
Bueno haber no soy muy buena inventando historias sobre el mundo de HP y como vi que podia poner de otro tema, porque son temas libres pues decidí poner algo aqui que estoy escribiendo, lo tengo en la mente solo me falta estructuralo lo voy a ir subiendo, espero criticas, de las que sean me van a servir enserio, y espero que el Dire me deje postear dos veces seguidas si no critican jejej pots bueno ahora si ahi va


Tragedia de un amor imposible

Su padre enfermo y en cama por una herida de bala, su nación acababa de ser conquistada por los alemanes toda su vida parecía que se estaba cayendo, pero aun así ella debía de ser fuerte ya que todo lo quería y le quedaba era su padre y todo lo que podía hacer era cuidarlo para que se recuperara lo antes posible. Fue al pozo que le quedaba mas cerca para llevarle agua a su enfermo padre. Era una oscura noche de invierno.

No había querido matarlos pero su nación era primero y aunque lo ocultaba él tenia remordimientos de conciencia y algunas veces hasta pesadillas, por lo que, muchos días no había podido dormir, pero el no podía mostrar eso ante los demás, él había sido el soldado más valioso de su tropa, iba a ser premiado y no volvería a matar a nadie jamás, aunque a él no le quedaba nada mas porque luchar, mas que por él mismo. Decidió ir a caminar y tratar de deshacerse de esos monstruos que lo agobiaban en todo momento. No había tomado nada desde que llego así que decidió ir a un pozo a conseguir algo de agua.
Cuando llego vio a una mujer en el pozo sacando agua así que decidió ir a pedirle un poco


_________________

Mar Sep 04, 2007 10:03 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
charo black
Alumno Gryffindor

Alumno Gryffindor


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 1937
Ubicación: en españa!!!, komo me gustaria tar ahi, y conocer a tantas personas....



Mensaje Responder citando
wow, clari escribiendo fic???

pos me leere el tuyo!!

Mie Sep 05, 2007 12:10 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Clarissa_Uukum
Alumno Slytherin

Alumno Slytherin


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 3751
Ubicación: En el lugar mas lindo de howarts mi escondite



Mensaje Continuacion Tragedia de un amor Imposible Responder citando
--Disculpe - dijo él amablemente a lo que ella se asustó pues no se había percatado que había alguien atrás de ella esto hizo que se le cayera el cubo de agua. - Perdón no fue mi intención asustarla - intento excusarse.
--No hay problema - contestó ella al momento en que se volteaba.
Fue entonces cuando sus miradas se encontraron y en sus ojos se veía la chispa de lo que después podría llegar a ser un gran amor.
--Disculpe yo solo quería ver si me regalaba un poco de agua - dijo amablemente y un poco apenado.
--Claro solo debo sacar mas agua - dijo ella bromeando un poco y haciendo que él se pusiera un poco rojo.
--¿Quiere que le ayude a sacarla? No me importaría.
--Se lo agradecería mucho.
Después de haberle ayudado a sacar el agua y haber tomado un poco se ofreció a llevarle los cubos a su casa, aunque él fuera soldado siempre se había caracterizado como todo un caballero. Mientras los dos caminaron rumbo a la casa, él se presenta.
--Lo siento me brindaste agua y yo ni siquiera me he presentado, me llamo Edward.
--Yo soy Elizabeth y mi casa es esta - le dijo señalando una casa humilde pero linda a la vez - Bueno... - la joven fue interrumpida por unos lamentos dentro de la casa - ¡Padre!, ¡Padre! - dijo ella mientras entraba corriendo a la casa olvidándose de Edward.
Él decidió irse y dejar los cubos de agua dentro de la casa para que Elizabeth no se preocupara en pasarlos después, para él era mejor irse sin despedirse.
Elizabeth entró a su casa sin pensar en otra cosa mas que en su padre, duro gran parte de la noche cuidándolo hasta que la fiebre por fin cedió así que ella había podido dormir un par de horas antes de ir al pueblo.
Edward después de haber dejado a su nueva conocida: Elizabeth, siguió su caminata con una diferencia, ahora solo pensaba en ella y no en lo que le había estado preocupando; salir de noche y sin su uniforme le acreditaba una multa por parte de su superior, pero ahora no importaba y con eso en su mente se fue a dormir.


_________________
Mie Sep 05, 2007 8:34 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Clarissa_Uukum
Alumno Slytherin

Alumno Slytherin


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 3751
Ubicación: En el lugar mas lindo de howarts mi escondite



Mensaje ...Tragedia de un amor imposible Responder citando
Este es un poco mas larguito jejej pero prometo seguir actualizando pero diganme que les parece, y al DIre le digo que pues no me borre mi post seguido porfavor

Cuando despertó Elizabeth, recordó toda la noche anterior y con ello a Edward, a quien por cierto, nunca le había agradecido por ayudarle con los cubos de agua, así que decidió ir a buscarlo por el pueblo, sea como sea debía de vivir cerca, sino, no hubiera ido a ese pozo por agua. Al llegar al pueblo preguntó por él pero nadie le supo dar razón de él, por lo que ella pensó que solo estaba de paso por ese pueblo.
Edward no podía volver a salir de noche y menos ahora que una pueblerina lo había visto, tal vez no lo hubiera reconocido, pero aun así, no podía volver a arriesgarse, no cuando ya faltaba tan poco para poder salirse del ejercito.
--Quizá si solo estaba de paso, esta noche vuelva al pozo por mas agua y así podré agradecerlo que me haya ayudado - se dijo para sí misma Elizabeth un poco esperanzada.
Elizabeth fue esa noche al pozo tenia que salir por agua, pero en todo el tiempo que estuvo ahí no se apareció Edward, no sabia porque, pero se sintió decepcionada. Pasaban los días y Elizabeth seguía yendo al pozo con la plena convicción de que volvería a verlo, aunque fuera por tan solo unos instantes, en los que ella seria plenamente feliz, quería volver a ver aquellos ojos grises y con tanta vida de aquella oscura noche en que lo conoció, sin embargo, los días pasaban y el no aparecía, empezaba a pensar que aquella noche había sido tan solo un hermoso sueño.
--Una noche mas, solo una noche mas - se decía Elizabeth mientras caminaba hacia el pozo donde lo había visto por primera vez.
Edward no sabia porque pero no podía dejar de pensar en la dulzura que le había transmitido los hermosos ojos verdes de Elizabeth, tal vez ella ya lo hubiera olvidado pero aun así quería volver a ese pozo a recordarla y de alguna manera volver a verla, aunque no estuviera allí. Decidió ir esa misma noche.
Era una noche hermosa con su tapiz blanco debido a la nieve, con su estampado de estrellas y la gran luna llena que dejaba ver a lo lejos la silueta de mujer. Edward se acercaba cada vez mas preguntándose si seria ella. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de la silueta pudo reconocerla, sí, era ella: Elizabeth.
--Disculpe ¿Espera a alguien?.
--Oh no, solo estoy admirando la belleza de esta noche - dice mientras voltea para ver a quien tanto había esperado y con su corazón repleto de felicidad. – Por cierto nunca le agradecí por haberme ayudado, muchas gracias
--Créame, fue todo un placer - dice sonriendo.
--Creo que usted no es de por aquí ¿o sí?.
--No soy solo un viajero que esta de paso, ¿pero sabe? Me quedaría mas tiempo si conociera a alguien con quien pudiera conversar.
--Me parece que eso es exactamente lo que esta haciendo en este momento Sr. Edward.
--Sí, así es, Srta. Elizabeth, ya que nos estamos conociendo, hábleme de su familia, supongo que con lo de la conquista de los alemanes sufrió ¿o no?.
--Bueno yo vivo con mi padre, que sé esta recuperando de una herida de bala y de la perdida de mi madre que murió cuando le cayo cerca una granada.
--Lo siento mucho en verdad, nunca pensé que esta guerra trajera tantas tragedias.
--No se disculpe usted no participo, no tiene la culpa - dijo con un hilo de voz provocado por la tristeza al recordar a su querida madre.
Al decir esto Edward se sintió sumamente culpable, sí, tal vez él no había lanzado esa granada, pero aun así es había sido parte del ejercito que empezó la guerra y por lo tanto tenia cierta culpa en la muerte de la madre de Elizabeth.
Siguieron platicando durante un rato hasta que Elizabeth tuvo que volver a su casa, sin embargo, quedaron de verse la siguiente noche. Los dos se habían divertido mucho uno con el otro, habían hablado de casi todo, y eso se repitió durante varias noches seguidas, mientras que el padre de Elizabeth se recuperaba poco a poco hasta quedar completamente curado.


_________________
Vie Sep 07, 2007 6:54 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
charo black
Alumno Gryffindor

Alumno Gryffindor


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 1937
Ubicación: en españa!!!, komo me gustaria tar ahi, y conocer a tantas personas....



Mensaje Responder citando
oh!!!!, k pasara????...pucha, esto de las intrigas me tiene k me komo las uñas!!!

aunke..no se k tiene k ver la participacion del padre en todo esto..kizas despues nos tengas una sorpresa preparada.


sigueee!!!!!!!!!!!


_________________
Sab Sep 08, 2007 3:01 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
Clarissa_Uukum
Alumno Slytherin

Alumno Slytherin


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 3751
Ubicación: En el lugar mas lindo de howarts mi escondite



Mensaje PArte final de Tragedia de un Amor imposible Responder citando
Bueno la verdad pensaba subirlo despues pero como vi que la Charo es la unica interesada pues lo pongo antes solo por ella jejeje Grax Charo espero te guste el final, decidi ponerlo todo de una vez


El padre de Elizabeth: Lorenz había notado que ella salía cada noche a la misma hora, y al no saber a donde iba y preocupado por su seguridad una noche decidió seguirla aprovechando que ya se había curado del todo.
Elizabeth estaba rebosante de felicidad por fin había conocido aquel extraño sentimiento al que llamaban amor, y era lo más bello que había conocido, sí, por fin podía gritarlo a quien lo quisiera oír, estaba enamorada de alguien maravilloso, y no podía asegurarlo pero sentía que Edward sentía lo mismo que ella por la forma en que la miraba.
Edward tenia que decírselo, no podía quedarse mas tiempo guardando eso, Elizabeth nunca se lo perdonaría y menos cuando ya se llevaban tan bien, no quería arruinarlo, sí, esa noche, debía decírselo, debía de decirle que era un soldado alemán.
Esa noche Elizabeth llegó al lugar de siempre, sin embargo, cuando llego vio a Edward con un uniforme alemán, ella no podía creerlo, ella no quería creerlo, estaba enamorada de alguien que había conquistado su nación, de alguien que estaba de parte de quienes habían matado a su madre.
--No, no puede ser, no es posible - se repetía una y otra vez a sí misma.
--Elizabeth, siento mucho que te tengas que enterar de esta manera pero en verdad quería conocerte mas, y ahora que lo he hecho no me arrepiento por que en verdad me enamore de ti, y lo único que te pido es que escuches a tu corazón y no a tu nación, quiero pedirte una cosa y si la rechazas nunca mas me veras te lo prometo, pero primero escúchame por favor - dijo suplicante Edward.
--No sé que decirte Edward, me duele mucho que me hayas mentido durante tanto tiempo, pero aun así escuchare lo que tengas que decirme.
--Gracias. Solo quiero pedirte que nos vayamos de aquí, a otro lugar, donde nadie nos conozca y nuestro amor no pueda ser imposible, yo sé que tu sientes lo mismo que yo, por eso te lo pido, vámonos de aquí para siempre, por ti Elizabeth lo dejaría todo, por favor ven conmigo.
El silencio que se produjo después de eso era sepulcral, parecía como si todos los animales nocturnos comprendieran la gravedad de lo que le había pedido Edward y se habían quedado en silencio.
--Sí Edward, me iría contigo a donde fuera con tal de esta a tu lado, pero dame un día para poder recoger mis cosas y despedirme de mi padre. - dijo finalmente Elizabeth un poco asustada y feliz
--Lo que usted pida mi bella dama - lo dijo sintiendo como el corazón se le llenaba de felicidad.

Con lo que no había contado Elizabeth es que su padre los estuviera escuchando detrás de un tronco de árbol, por lo que la noche siguiente antes de que fuera a encontrarse con Edward la encerró en la casa diciéndole que mataría a ese infeliz soldado alemán. Elizabeth se asustó mucho, e hizo hasta lo imposible para salir de la casa a tiempo y poder detener a su padre, no supo bien como lo hizo pero al final logro salir de la casa en busca de Edward.
Corrió lo más rápido que pudo rumbo al pozo en donde habían quedado de encontrarse, cuando ella logra llegar hasta donde estaban ellos dos, su padre le estaba apuntando con un arma de fuego a Edward.
Lorenz parecía otro, era de noche pero aun así, se le lograba ver la cara roja de furia, Edward por su parte no se había movido de su sitio, había estado en una guerra y un simple hombre no iba a infundirle miedo así de fácil.
Lorenz estaba dispuesto a disparar sin importarle nada mas, su hija, su propia hija había traicionado a su nación enamorándose de un alemán, no iba a permitir esa deshonra en su familia, iba a matar al causante de todo eso. Preparo su arma, estaba ya cargada, apunto, todo de pronto se había quedado en silencio, no se oía nada alrededor, la noche era fría, y oscura, de pronto de la nada se oyó un disparo y un grito.
--¡¡¡¡Elizabeth!!!! ¡¡¡¡No!!!!
Elizabeth había podido llegar a tiempo y se había interpuesto entre su padre y Edward cayendo en los brazos protectores de su amado.
--No Elizabeth ¿porque? - dijo apenas entre sollozos
Con un ultimo suspiro Elizabeth solo pudo contestar:
--Te amo, siempre te esperare...


Fin


_________________
Sab Sep 08, 2007 7:43 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
charo black
Alumno Gryffindor

Alumno Gryffindor


Registrado: 29 Mar 2007
Mensajes: 1937
Ubicación: en españa!!!, komo me gustaria tar ahi, y conocer a tantas personas....



Mensaje Responder citando
nooooooooooooooo!!!!!!!!!T.T

porke!!!!, no puedes ser tan cruel, si ellos se amaban, puxa oh, para eso estaba participando el padre!!!

nooo, noo!!!!

puxa k penita... T.T.T.T.T.T.


cuando postearas otro??

se nota que tienes estilo...pero porfavor que no muera otra vez.....

Lun Sep 10, 2007 9:11 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ
sagmortifaga
Jefa de casa Slytherin

Jefa de casa Slytherin


Registrado: 18 Jul 2007
Mensajes: 1272
Ubicación: en mi despacho..U.U



Mensaje Responder citando
... eres mala..como..puedes..hacer..llorar..a.tu..hermana..Y_Y...xk..Y_Y...nu..Y_Y..yo..keria..k..esten..juntos..estoy..k..lloro..

Mar Sep 11, 2007 10:53 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Clarissa_Uukum
Alumno Slytherin

Alumno Slytherin


Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 3751
Ubicación: En el lugar mas lindo de howarts mi escondite



Mensaje Responder citando
Charo!!! Pues lo siento mucho, yo tampoco queria que muriera me dolio, pero la hisotir aiba enmarcada asi poreso es el titulo sorry Y pronto escribire otro espero me salga mucho mejor que este jejeje porque apenas voy empezando

Gemeli espero que tu comentario quiera decir "gemeli me gusto tu fic deberias seguir mejoranod" he!!! Y como le dije a Charo yo tmb queria verlos juntos en otro pais pero asi no tendria sentido el titulo pero bueno si escribo otro le pondre un final feliz les parece??

Grax por leer mi fic significo mucho para mi grax grax grax


_________________
Mar Sep 11, 2007 6:09 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DIABLITONE
Administrador



Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 1696
Ubicación: Ciudad Con Cuatika



Mensaje Responder citando
A ver eso de los posteos seguidos ser puden hacer siemprei cuando la ocacion lo amerite nada mas en el caso de los fics se puede si nadie postea entre medio la idea es que no posteen pero si pasa pos no alguna falta .. a mi pensar espero que este en lo correcto ..

no lo lei hija pero por los comentarios se ve bueno Felicitaciones


_________________
Mar Sep 18, 2007 5:59 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » FanFics Todas las horas son GMT + 5 Horas
Todas las horas son GMT + 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.


Crear un foro gratis | foros de Webmasters | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com